martes, 7 de junio de 2016

VISITA A "INGLÉS STEEL"

   La guinda del pastel de nuestro "Proyecto: El Reciclaje" ha culminado hoy con la visita a esta planta de reciclaje de chatarra. Y -tal como os anuncié- vamos a dar cuenta de la misma aquí. Particularmente, la recepción y bienvenida -por parte de Pilar y Carlos-,  las explicaciones de Santi y la visita a toda la planta  me han resultado muy interesantes y motivadoras, habéis podido daros cuenta de lo que hemos aprendido e investigado en clase, además de comprobar "in situ" lo que ocurre después con las latas de aluminio que tiramos en el contenedor correspondiente o con las ollas viejas, tuberías, grifos... ¡un sin fin de materiales!; vamos, que me ha gustado mucho y he venido contentísima con lo que hemos visto allí. Yo no sé vosotr@s, pero creo que también estaréis encantad@s.
    
   Primero os voy a dejar algunas fotos que os he ido haciendo...


   






    Y para terminar, unos vídeos que le hice a Santi con mi móvil (siento que no sean de buena calidad, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Jijijiji) mientras nos enseñaba cómo funcionaba la máquina para separar el cobre del plástico con el que lo recubren. ¡Estuvo bien!










Y este ha sido el resumen fotográfico y visual de nuestra visita.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips
Gold CloverSmall Pencil