He tardado en cerrar nuestro blog por dos motivos: el primero es porque no sabía cómo despedirme de vosotros por aquí, después del triste acontecimiento que nos ha impactado a tod@s el último día de colegio. ¿Qué os digo ahora? ¿Cómo me despido? No me salen las palabras y pienso: pues de la misma manera que me despedí ayer en clase, diciendo que la vida -muy a pesar nuestro- sigue, la vida continúa por muy difícil que nos parezca y por muy empinado que se nos haga el camino. No hay vuelta atrás y hay que ser fuertes, hay que darle ánimos y todo nuestro cariño y apoyo a quien más lo necesita en estos duros momentos. Y vosotros habéis demostrado con vuestras cartas que sois unos buenos compañeros, que tenéis un buen corazón y que apreciáis mucho a vuestro amigo.
El segundo motivo es porque cerramos junt@s una etapa de nuestra vida; y abrimos otra. Se cierra un ciclo y se abre otro.
Y ya me despido con una poesía (el género literario que ha estado muy presente en clase durante todo el curso escolar...).
La ventana se cerró
y con ella este blog.
En Septiembre volveremos
pero aquí ya no nos reencontraremos...
Ahora os toca disfrutar,
pasear, reír y descansar.
Pero...¡¡hay tiempo para todo!!
y espero que a vuestra vuelta
hayáis repasado un poco.
¡RECARGAD LAS PILAS DURANTE EL VERANO Y PARA TOD@S MUCHOS!
PD: A partir del 4 de Julio (o quizás antes), os podéis pasar por nuestro blog de verano. En él pondré -para tod@s l@s que quieran- actividades, manualidades, pasatiempos...¡Lo que encuentre por internet y me parezca interesante, divertido o entretenido! Lo dicho, que descanséis porque...¡Septiembre está a la "vuelta de la esquina"!